Descripción
Calidad: orgánica.
País de origen: Turquía.
Usos: compresas directo sobre piel.
$637.00
Un clásico para todo tipo de piel, especialmente madura y seca.
El Hidrosol de Rosa es refrescante, sedante, anti-inflamatorio, regenerativo, rehidratante y antibacterial. Bueno para todo tipo de piel, pero especialmente efectivo para piel delicada, seca y madura. Excelente para rosear en raspaduras e irritaciones como sedante. Puede ser también roseado en la cara, en cuerpo o en compresas.
Estimula la piel, incrementa el flujo de la sangre, controla y balancea la producción de sebo, ayuda a equilibrar y restaurar el PH de la piel; como también a cerrar poros.
Sus propiedades antibacteriales ayudan a luchar contra el acné actuando suavemente en la piel. Bueno para ojos irritados, en compresas húmedas en los parpados. Combinado con aceite esencial de Lavanda es usado en tratamientos anti-edad.
Tomado oralmente ayuda a equilibrar las hormonas femeninas, estimulando el sistema endocrino y combatiendo problemas de menstruación, cólicos y cambios de humor.
La rosa actúa igual en el cuerpo como en la psique para romper bloqueos emocionales.
Se puede añadir una cucharada de hidrosol al acondicionador para dejar un agradable aroma a rosas en tu cabello, dándole un brillo y textura saludable.
Ha sido usado por milenios en ceremonias religiosas, para sanación física, emocional y espiritual.
Agotado
Calidad: orgánica.
País de origen: Turquía.
Usos: compresas directo sobre piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.