Utilizar en casos de debilidad y fatiga general, cansancio nerviosos extremo.
Propiedades: Hormonal, antiséptico, desinflamatorio, analgésico, antimicrobial, antineurálgico, antirreumático, antiescorbútico, antiséptico, antiviral, bactericida, balsámico, estimula y regula la producción de bilis, desodorante, diurético, expectorante, hipertenso, insecticida, restaurativo, rubefaciente, circulatorio, nervino, vermífugo. Fortalecedor, reavivante.
Indicado para: Regular la producción de cortisona en el cuerpo.
Externo en masaje: Estimula la circulación, calma dolores artríticos, gota, musculares debido a uso extremo. Repelente de insectos, y parásitos en la piel, aplicado en el pecho, descongestiona los bronquios y las fosas nasales.
Inhalado: Es antiséptico para las vías respiratorias, neumonía, asma, bronquitis. Infecciones de vías urinarias, calma el estrés mental, alivia ansiedad. Equilibra las funciones glandulares del eje Hipotálamo- Páncreas. En difusor ayuda a limpiar el aire viciado, desinfectando después y durante enfermedades contagiosas. Se puede usar diluido con vinagre y agua para limpiar superficies en la cocina y en el baño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.