Ayuda disminuir la fatiga mental, depresión, nerviosismo y estrés.
Propiedades: Antitumoral, inmune estimulante, antidepresivo, expectorante, antiséptico, astringente, tónico, antinflamatorio, antiséptico, astringente, carminativo cicatrizante, digestivo, diurético, expectorante, antitumoral, emenagogo, sedativo, uterino, anticancerígeno.
Indicado para: Asma bronquial, catarro, deficiencias inmunológicas, depresión ansiosa.
Externamente: En la piel para barros y comedones, cura heridas y llagas eficientemente. Es uno de los aceites esenciales por excelencia mas poderoso para mantener un sistema inmune fuerte y saludable. Directo en la piel se puede aplicar sobre nódulos linfáticos inflamados o tumores, para desintoxicarlos y desinflamar. En hospitales universitarios en Alemania hoy en día se experimenta con este aceite para curar cáncer en el cerebro, con mucho éxito.
En masaje: En los senos, combinado con aceite de Lavanda ayuda a eliminar quistes, tumores y fibromas. En el sistema respiratorio, especialmente para infecciones respiratorias y asma, excelente antiséptico pulmonar. Calma tos crónica y es excelente para catarro bronquial crónico.
Ha sido usado por más de 5000 años para sanación espiritual, una gota puede ser untada en el entrecejo para curar el alma, ya que tiene la habilidad de calmar y profundizar la respiración. Se usa en ceremonias para poder romper conexiones con el pasado, y ayudar a la gente que tiene dificultad de seguir adelante.
Excelente auxiliar en el cuidado de la piel, ya que por su efecto tonificante, ayuda a levantar el tono muscular, disminuyendo la aparición de arrugas y ayudando a disminuir las ya existentes.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.