Lavanda fina – Lavandula officinalis/angustifolia 5ml

$504.99

Uno de los aceites más usados y seguros para niños. La Lavanda les brinda seguridad y calma.

Se usa como primer auxilio en quemaduras por fuego o sol, sin diluir directo sobre la piel.

Propiedades: Calmante, sedante, desinflamante, relajante, tónico, antibacterial, analgésico, anticonvulsivo, antimicrobial, antirreumático, antiséptico, biliar, antiespasmódico, antitóxico, carminativo, desodorante, diurético, emenagogo, hipotenso, insecticida, nervino, rubefaciente, sedante, adaptogeno, sudorífico, vermífugo, regenerante celular, antidepresivo.

Indicado para: El aceite de lavanda es uno de los aceites más versátiles y valiosos en la aromaterapia, puede ser usado para tratar cualquier síntoma físico que sea causado por estrés o tensión nerviosa. Calma la actividad cerebro espinal por lo tanto se usa para tratar irritabilidad, depresión, insomnio, histeria y tensión nerviosa.

Tiene también propiedades analgésicas, por lo tanto lo hace uno de los mejores aceites para tratar dolores de cabeza y migrañas. Trata neuralgias y ciática (mezclado con Manzanilla). El aceite tiene un efecto restaurativo y calmante en el corazón, puede ser usado en presión alta. También sirve para desmayos y palpitaciones.

Es usado ampliamente para tratar un sinnúmero de aflicciones de la piel como abscesos, acné, alergias, pie de atleta, barros, moretones, quemaduras*, dermatitis, eczema, inflamación, picaduras y mordeduras de insectos, piojos, soriasis, roña, sarna, heridas y manchas, quemaduras de sol. Para tratamiento del cuero cabelludo y cabello.

Agotado

SKU: 10542 Categoría:

Descripción

Tema aromático: relajación, bienestar para los niños y bebés.

Ingredientes: aceite esencial de Lavanda.

Calidad: orgánica.

Uso sugeridos: Puedes darle a tu bebé un masaje con 10ml de aceite base de Almendra y 1 gota de aceite esencial de Lavanda.

Para niños que no pueden dormir bien, da un masaje con un poco de aceite base de Almendra y 1 gota de aceite de Lavanda.

Se usa como primer auxilio en quemaduras por fuego o sol, sin diluir directo sobre la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lavanda fina – Lavandula officinalis/angustifolia 5ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *